2050 S Euclid St, Anaheim, CA 92802  /  714.534.3535

 

Inicio

/

Nosotros

/

Servicios

/

Contacto

/

English

 

 

 

Somos una práctica enfocada en el paciente, lo que significa que usted es lo primero. Creemos firmemente en la asociación con nuestros pacientes para ayudarles a alcanzar una vida de buena salud oral. Nuestros médicos dedican su tiempo y experiencia para educar a cada paciente. Usted va a salir de su cita sabiendo qué se hizo en su boca, por qué, y lo que puede hacer al respecto.

También creemos que la boca no es un sistema autónomo, sino más bien una parte importante de un sistema integral de su cuerpo. Lo que está sucediendo con su cuerpo está conectado a lo que está sucediendo en la boca, y viceversa.

 

 

 

Nuestro Personal

 
 

 

             

 

 

 

             

Dr. Angela Botero, DDS

 

Dr. Yesenia Camacaro, DDS

 

Natalia Jimenez

 

Angeles Rosas

 

 

 

 

 

   

La Dra. Angela Botero obtuvo su Licenciatura en Ciencias en la Universidad La Sierra en Riverside California, y su título de odontólogo en la Universidad del Pacífico - Escuela de Odontología Arthur A. Dugoni en San Francisco. Después de graduarse de la escuela de odontología Angela ha dividido su tiempo entre sus pacientes, en la ciudad de Anaheim, y sus pacientes en San Francisco. A Angela le gusta el baile, el yoga y la vida sana. Sus valores más altos son el cuidado de la mente en un cuerpo sano, y le encanta compartir su conocimiento acerca de esto con todos aquellos a los que les pueda interesar.

 

 

 

 

Yesenia obtuvo su título de odontólogo en Venezuela en 1994. Se especializó en odontología pediátrica, decide mudarse a los Estados Unidos para iniciar una nueva vida con su esposo y sus dos hijos. Obtuvo su licencia dental americana de la UCLA. A Yesenia le encanta cuidar de sus pacientes con dedicación y pasión, al igual que lo hace con su familia.

 

Natalia es parte del equipo de DentalHeim desde 2007. Ella es de Colombia y sus alegrías en la vida son sus hijas gemelas, bailar salsa, y viajar. Ella también ama lo que hace y siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa.

 

 

Angeles ha sido asistente dental en DentalHeim desde que la oficina abrió sus puertas en el año 2006. Ella es orgullosamente mexicana, le encanta viajar alrededor de su país de origen, y le encanta compartir su cultura con los demás.